Universidad Católica recibe a Palestino a esta hora en San Carlos de Apoquindo en un duelo válido por la segunda jornada del Torneo Nacional 2021, instancia donde los Cruzados se reencontraron con un viejo y querido conocido: Cristopher Toselli.

El portero nacido en la cantera de la UC emigró aL elenco comandado por José Luis Sierra el pasado 22 de febrero, cuando fue confirmado como refuerzo árabe para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana junto a los Árabes.

Hulk partió del equipo de sus amores en la búsqueda de poder sumar más minutos, algo que en la precordillera era improbable debido al superlativo nivel en que se encuentra actualmente -y hace tiempo- Matías Dituro.

Como era de esperarse, la visita de Toselli a San Carlos sería especial debido a su reconocido amor por los colores de la franja, y en la previa del pitazo inicial protegonizó un emotivo momento al saludar a sus ex compañeros y amigos del equipo que hoy comanda Gustavo Poyet.

El guardameta tiene un extenso palmarés junto a la Católica, donde se cuentan el Torneo Nacional 2010, Copa Chile 2011, Bicampeonato 2016, Supercopa 2016, Torneo Nacional 2019, Supercopa 2019, Torneo Nacional 2020.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE TOSELLI CON SUS COMPAÑEROS EN SAN CARLOS DE APOQUINDO:
 

Cruzados y Árabes juegan a esta hora en San Carlos de Apoquindo por la segunda jornada del Torneo Nacional 2021, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.