arrow_downward
Gustavo Poyet lideró el emotivo llamado a los aficionados de Universidad Católica.
Universidad Católica

Poyet, Lanaro y Montes emocionan al máximo a fanáticos de Universidad Católica con llamados telefónicos

Gustavo Poyet, Germán Lanaro y Clemente Montes llamaron a fanáticos de Universidad Católica para instar a que se quedaran en casa tras el notable aumento de casos de Covid-19 en Chile.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Gustavo Poyet lideró el emotivo llamado a los aficionados de Universidad Católica.

Gustavo Poyet lideró el emotivo llamado a los aficionados de Universidad Católica. (Foto: Captura Universidad Católica)

La pandemia de Covid-19 ha alejado de los estadios de fútbol a los fanáticos y es de lo que más se extraña, especialmente para un equipo como Universidad Católica con tan buenos momentos recientes como la celebración de su tricampeonato y la obtención reciente de la Supercopa de Chile ante Colo Colo.

Si bien los éxitos fueron bien constantes para los cruzados es evidente que esperan la vuelta de sus seguidores a San Carlos de Apoquindo. Es por eso que sus integrantes tuvieron un hermoso gesto con ellos, algo que se pudo ver a través de las redes sociales del equipo, algo que conmovió a todos con una agradable sorpresa.

Los encargados de hacerlo fueron el entrenador Gustavo Poyet, además de los jugadores Germán Lanaro y Clemente Montes realizando llamadas telefónicas a diferentes aficionados del conjunto cruzado, que al saber quiénes se habían comunicado con ellos estuvieron lejos de creerlo.

Sin embargo, con el pasar de la conversación pasaron de la incredulidad a la emoción absoluta. En el intercambio hablaron sobre lo mucho que extrañaban la presencia de fanáticos pero instaron a aumentar las medidas de cuidado en medio de un repunte importante de los casos de Covid-19 en Chile.

De esta manera, Universidad Católica llegó de una manera directa a los aficionados con un contacto cercano que extrañan desde que comenzó, hace más de un año, la pandemia y todas las consecuencias que ha conllevado.

Temas

Comentarios


Lee También