Matías Dituro tuvo un gesto de crack con un pequeña hincha de Universidad Católica en el día de su cumpleaños. El portero cruzado participó en un nuevo cumpleaños en San Carlos, actividad en la que compartió por videollamada con Anaí Aguilera, quien hoy cumplió 9 años.

La pequeña fanática de la UC conversó con el golero argentino, quien además de cantarle el Cumpleaños Feliz, la dejó invitada para en un futuro poder conocer San Carlos de Apoquindo y a los jugadores de Universidad Católica.

Dituro agradeció la actividad y manifestó su alegría, agregando que "estos momentos para mi llenan de energía positiva y felicidad. Lo paso muy bien y agradezco ustedes por hacerme llegar el mensaje de Anaí y poder estar conversando acá".

Por su parte, Camila Cerda, mamá de la niña, se mostró contenta por la oportunidad que tuvo su pequeña: "Lo encontré demasiado bonito, es algo que jamás se le va a olvidar a mi hija y tampoco a nosotros como familia. Valoro mucho que Cruzados llegue a los niños y los incite a que sigan por sus sueños".

Cabe destacar que esta actividad, enmarcada en un nuevo Cumpleaños En San Carlos del programa Católica Somos Todos, buscó reunir al jugador de los Cruzados con la pequeña hincha, quien también juega como arquera y tiene como referente al portero de La Franja.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.