Fernando Zampedri fue uno de los pilares y artífices del histórico tetracampeonato obtenido por Universidad Católica, ayudando a punta de goles al elenco de la precordillera a abrochar el cuarto título al hilo y bajar su estrella dieciséis.

Tras la salida de Gustavo Poyet el Toro recuperó su nivel y se cansó de romper redes, hasta alcanzar un registro de 26 goles con la franja en el pecho, de los cuales 23 fueron en el Campeonato Nacional.

Por lo mismo el argentino fue uno de los más emocionados con la consecución de la corona ante Everton, festejando con algarabía en la cancha del Sausalito junto a su familia y sus compañeros.

Hoy, con las celebraciones más reposadas, Zampedri sacó la voz en redes sociales para compartir su felicidad por el nuevo trofeo obtenido junto a la Católica.

"El día después de la gloria, con las revoluciones más bajas , pero con una alegría que todavía me recorre el cuerpo, quiero tomarme el tiempo de agradecer, las muestras de cariño de todo el pueblo cruzado", comenzó diciendo.

El Toro agradeció "a mis compañeros por el esfuerzo, trabajo y dedicación con el cual afrontamos cada desafío de este campeonato, al cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de Catolica por la confianza y todo lo brindado".

"Y por último pero no menos importante a mi familia, que banca todo, lo bueno, lo complicado pero siempre al pie del cañón!", agregó el trasandino para luego invitar a todos a sumarse a las celebraciones.

 

 

"A festejar que somos tetracampeones! Vamos a seguir trabajando para que cada vez esta institución hermosa sea más y más grande", cerró el goleador cruzado.

 

Como era de esperarse la publicación de Fernando Zampedri se llenó de cariño de la fanaticada de la UC, que no se cansa de agradecerle al artillero por todo lo entregado al club desde su arribo.