Universidad Católica se alista con las pilas a tope para el importante desafío del próximo domingo 23 de enero a las 19:00 horas, cuando enfrenten al subcampeón, Colo Colo, en la Supercopa de Chile.

Los Cruzados están determinados a arrancar el año con un título, por lo que de la mano de Cristián Paulucci han protagonizado una ardua pretemporada para llegar en buena forma al choque con los albos.

En esa línea, este sábado la franja jugó dos duelos amistosos en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, ante el viejo y querido Magallanes y ante San Luis en partidos prácticamente en simultáneo.

Diego Valencia sacó la cara por el tetracampeón el choque frente al Manojito de Claveles, aprovechando una habilitación de José Pedro Fuenzalida para marcar el tanto del triunfo por la cuenta mínima.

En el segundo duelo Universidad Católica no logró romper el cero ante San Luis, conformándose con una igualdad sin goles, pero que igualmente resulta valiosa para sumar minutos de cara a la definición con los de Gustavo Quinteros.

Ambos partidos duraron una hora, y se dividieron en dos tiempos de 30 minutos cada uno, instancia donde Paulucci pudo parar distintos equipos y observar variantes en diversos puestos.

La UC y el Cacique se verán las caras en Concepción el próximo domingo por la Supercopa.

La UC y el Cacique se verán las caras en Concepción el próximo domingo por la Supercopa.

El triunfo ante Magallanes y el empate con San Luis se suman así a las victorias amistosas conseguidas a mitad de semana ante Quintero Unido y el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

La Supercopa de Chile entre Colo Colo y Universidad Católica está programada para el 23 de enero a las 19:00 horas, en el Ester Roa de Concepción, y podrás seguir todos los detalles junto a Redgol.