Universidad Católica sigue con su buen arranque de pretemporada 2022 y este miércoles derrotó al Sifup en dos amistosos disputados en San Carlos de Apoquindo, instancia donde Clemente Montes y Bruno Barticciotto brillaron con luz propia.

La franja está enfocada en mantenerse en la senda del éxito y ya sueñan con lograr el inédito pentacampeonato, por lo que los comandados por Cristián Paulucci no han perdido tiempo y le han sacado el jugo a las prácticas durante esta semana.

El pasado sábado la Católica se impuso en dos duelos amistosos ante Quintero Unido, choques donde Diego Valencia marcó un triplete y Bruno Barticciotto un doblete.

Fue precisamente el hijo del ídolo de Colo Colo quien volvió a lucirse este miércoles en las redes, cuando la UC enfrentó al Sindicato de Futbolistas Profesionales en dos choques amistosos de 40 minutos cada uno.

En el primer juego los precordilleranos vencieron por 2-0 con un tanto del Toro, Fernando Zampedri, y otro del juvenil Clemente Montes. 

Vale recordar que Montes también había dicho presente en el amistoso del fin de semana ante Quintero, donde se matriculó con un lindo tanto para los abrazos del elenco tetracampeón.

En el segundo cruce de esta jornada ante el Sifup, Bruno Barticciotto y Diego Buonanotte fueron los encargados de darle la victoria a la franja, dejando en claro que Paulucci contará con grandes variantes en ofensiva para la presente temporada. 

De esta manera la UC queda con el ánimo a tope para los desafío venideros, y mañana jueves volverán a los entrenamientos con una doble jornada de prácticas, pensando en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y la Supercopa que disputarán ante Colo Colo.