Este miércoles a las 22:00 horas Universidad Católica recibirá la visita de Nacional de Montevideo en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la tercera jornada de Copa Libertadores, duelo al que ambos elencos llegan necesitados de puntos para mantenerse vivos.

Actualmente los comandados por Gustavo Poyet son últimos en el Grupo F sin puntos, mientras que los uruguayos son terceros con una unidad, Atlético Nacional es segundo con 4 y Argentinos Juniors es puntero con seis tantos.

La UC comenzó con el pie izquierdo, cayendo en sus dos primeros encuentros, mientras que Nacional también se doblegó en su estreno copero frente a los de Gabriel Milito para luego sacar un empate ante los colombianos.

Pese a todo, los de Montevideo llegan en mejor pie que los Cruzados, y en la previa del trascendental partido, Alejandro Cappuccio, estratega de la visita, se mostró muy contento con el presente y evolución de sus dirigidos:

"Me está gustando la vocación ofensiva y las ganas de ganar que tiene el equipo en cada momento del partido", dijo el DT en conferencia.

"Nosotros (entrenadores) somos facilitadores de herramientas y los que desarrollan la actividad y el talento son los jugadores, que están mejorando cada vez más porque están cada vez más óptimos en sus rendimientos", explicó.

Eso sí, Cappuccio sabe que el engranaje de Nacional aún no es cien por ciento funcional, y reconoce que aún tienen margen para fortalecer sus puntos débiles:

"Para mejorar tenemos muchas cosas, pero entre ellas la transición ataque-defensa y la referencia al hombre del área que nos ha costado un poco", reveló.

Nacional de Montevideo visitará este miércoles a las 22:00 horas a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, intancia donde ambos elencos dejarán la vida en la cancha por sumar tres puntos.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.