logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

DT de Nacional avisa a la UC de "la vocación ofensiva y ganas de ganar" de su equipo previo al duelo por Libertadores

Nacional visita hoy a las 22:00 horas a la Católica de Gus Poyet por la fecha tres de la fase grupal de la Libertadores.

Los Cruzados reciben a los uruguayo esta noche en San Carlos.
© Getty/ Agencia UNOLos Cruzados reciben a los uruguayo esta noche en San Carlos.

Este miércoles a las 22:00 horas Universidad Católica recibirá la visita de Nacional de Montevideo en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la tercera jornada de Copa Libertadores, duelo al que ambos elencos llegan necesitados de puntos para mantenerse vivos.

Actualmente los comandados por Gustavo Poyet son últimos en el Grupo F sin puntos, mientras que los uruguayos sonterceros con una unidad, Atlético Nacional essegundocon 4 y Argentinos Juniorses punterocon seis tantos.

La UC comenzó con el pie izquierdo, cayendo en sus dos primeros encuentros, mientras que Nacional también se doblegóen su estreno copero frente a los de Gabriel Milito paraluego sacar un empate ante los colombianos.

Pese a todo, los de Montevideo llegan en mejor pie que los Cruzados, y en la previa del trascendental partido, Alejandro Cappuccio, estratega de la visita, se mostró muy contento con el presente y evolución de sus dirigidos:

“Me está gustando la vocación ofensiva y las ganas de ganar que tiene el equipo en cada momento del partido”, dijo el DT en conferencia.

“Nosotros (entrenadores)somos facilitadores de herramientas y los que desarrollan la actividad y el talento son los jugadores, que están mejorando cada vez más porque están cada vez más óptimos en sus rendimientos”, explicó.

Publicidad

Eso sí, Cappuccio sabe que el engranaje de Nacional aún no es cien por ciento funcional, y reconoce que aún tienen margen para fortalecer sus puntos débiles:

“Para mejorar tenemos muchas cosas, pero entre ellas la transición ataque-defensa y la referencia al hombre del área que nos ha costado un poco”, reveló.

Publicidad

Nacional de Montevideo visitará este miércoles a las 22:00 horas a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, intancia donde ambos elencos dejarán la vida en la cancha por sumar tres puntos.

Foxinvita aentrar a su sitioy agendar todos los eventosde su parrilla(Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Lee también
La movida de la U ante Conmebol para bajar grave castigo en la Sudamericana
U de Chile

La movida de la U ante Conmebol para bajar grave castigo en la Sudamericana

Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa
Colo Colo

Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"
Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo