La Universidad Católica necesita empezar a subir su rendimiento si quiere consolidarse en la parte alta del Campeonato Nacional, por eso, para Ariel Holan, no hay tiempo para descanso. La UC aprovecha lo mejor que puede el párale del fútbol chileno para seguir probando piezas y ajustando detalles con miras a sus próximos desafíos.

¿Cuándo juega la UC? Los próximos desafíos Cruzados

El próximo desafío de los Cruzados será visitando a Deportes Temuco este viernes 31 de marzo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Germán Becker, en el marco de su segundo partido amistoso de esta fecha FIFA.

Segunda parada: debut en Copa Chile

El duelo de este viernes será el último partido antes de que deba enfrentar a Deportes Colina en el arranque de la Copa Chile, un partido que está pactado para el viernes 7 de abril con horario aún por confirmar en el Estadio Municipal de Colina.

Estación final: clásico con Colo Colo

Ya en la vuelta del fútbol chileno, la Universidad Católica recibe a Colo Colo el próximo domingo 16 de abril con horario y estadio aún por confirmar, en la décima jornada del Campeonato Nacional.

Victoria ante el líder de la B para ganar confianza

La Franja llega encendida a sus próximos desafíos tras volver a los abrazos en un duelo amistoso frente a Deportes La Serena el pasado jueves 23, cuando se impuso por 2 a 0 en el Estadio La Portada.

Con ambas anotaciones en la segunda mitad del compromiso, Franco Di Santo (75') y Gonzalo Tapia (90'+4) le daban el triunfo a los Cruzados.

Necesario envión anímico para el plantel de la UC que viene de dos partidos consecutivos empatando en el Campeonato Nacional tras ser eliminado de Copa Sudamericana en manos de Audax Italiano al ser derrotado por 3 a 2 en la primera fase.