Diego Poyet, hijo del entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, lleva días en el ojo del huracán, en especial luego de las filtraciones que aseguraban que en analista se enfrascó en una pelea con Fernando Zampedri que casi termina en golpes.

Según reportó El Mercurio en su edición de ayer, Diego y el Toro terminaron a los empujones tras una discusión post clásico universitario, agitando más aún las ya turbulentas aguas en San Carlos de Apoquindo.

Tras esto, desde Cruzados decidieron alzar la voz para ponerle fin a los rumores que tienen al equipo viviendo álgidos momentos, confirmando a Redgol que la supuesta pelea entre el hijo del DT y el goleador de la UC nunca ocurrió.

"Lo publicado del roce entre Fernando (Zampedri) y Diego (Poyet) no es real y nunca ocurrió así", explicaron desde el club este viernes.

Según fuentes internas de la precordillera, el argentino de 33 años está preocupado y molesto por las versiones que han rondado en las últimas horas y que lo involucran en una situación violenta.

"Él (Fernando Zampedri) está angustiado de que piensen de que anda acá en el club agarrándose a combos con la gente", contó Cruzados a nuestra web.

Debido a que las habladurías han ido en alza, desde San Carlos de Apoquindo confirmaron que Fernando Zampedri tiene la intención de dar la cara y salir a desmentir la supuesta pelea con Diego Poyet.

 

El Toro tiene la intención de salir a desmentir el supuesto encontrón con el hijo de Gus Poyet.

El Toro tiene la intención de salir a desmentir el supuesto encontrón con el hijo de Gus Poyet.

Eso sí, el goleador de la franja está esperando el momento indicado para hacerlo y así no restarle atención al importante choque que tendrá la UC este fin de semana ante La Serena, donde podrían recuperar la punta de forma provisoria si suman de a tres.

 

 

De esta manera, Universidad Católica deja en claro que el ambiente en la interna del equipo no es tan convulsionado como ha parecido en los últimos días, y que el club, jugadores y cuerpo técnico siguen alineados por una meta en común: el tetracampeonato.

 

Por lo pronto la UC quiere olvidarse de los rumores para enfocarse en el duelo de este sábado a las 20:00 ante Deportes La Serena, en un partido válido por la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional.