A minutos del inicio del choque entre Universidad Católica y Everton por la fecha 6 del Campeonato Nacional, el entrenador Cristián Paulucci alzó la voz y se refirió al accidente protagonizado por Yamil Asad tras manejar en estado de ebriedad.

En la previa del trascendental choque en San Carlos de Apoquindo, donde la franja busca volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas, el estratega cruzado acabó con la incertidumbre y se refirió a la polémica del momento.

A diferencia de lo que muchos esperaban, Paulucci no se quedó en palabras de buena crianza y fue brutalmente honesto respecto del choque provocado por Asad, y no tuvo tapujos en mostrar su enojo.

"Hablé con Yamil, él vino al club, le manifesté mi molestia, todos sabemos que hizo algo que ninguna persona debe hacer, y siendo futbolista tiene una responsabilidad mayor, porque al otro día tenía que venir a entrenar", dijo a TNT Sports.

El deté del tetracampeón insistió en dejar clara su postura detallando que "sinceramente sería injusto de mi parte decir que estoy con el jugador (Yamil Asad), me molesta lo que hizo, nos molesta lo que hizo".

"(en Universidad Católica ) no somos una institución que tengamos un plantel el cual comete este tipo de errores", complementó con decepción el estratega trasandino.

 

 

Por último, Cristián Paulucci se cuadró con el elenco precordillerano y ratificó la postura mostrada por la UC en el complejo tema, asegurando que se están estudiando las medidas a seguir de ahora en más.

 

 

"El club como emitió en el comunicado evaluará el tema y verá qué sanciones le corresponden (a Yamil Asad)", cerró el entrenador en la antesala del vital choque ante Everton por la sexta jornada del Campeonato Nacional.