Deportes Copiapó vs Universidad Católica EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

Universidad Católica no vive un buen presente. Los Cruzados arrastran una seguidilla de encuentros sin conseguir victorias y el ánimo no es el mejor. En la 14° fecha del Campeonato Nacional enfrentan a Copiapó.

¿Cuándo y a qué hora juega Copiapó vs Universidad Católica?

El encuentro se disputará el domingo 14 de mayo a las 17:30 horas de Chile, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

 

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Se alejan de la cima

Hace rato que Universidad Católica extravió el buen rendimiento y fecha a fecha pierden terreno en la lucha por el Campeonato Nacional. En la última jornada, cayeron ante Huachipato en condición de local por 2-1. El único tanto para los Cruzados fue obra de Fernando Zampedri.

El tema para los dirigidos porAriel Holan es que llegaron a la preocupante cifra de siete partidos sin ganar en todos los torneos. Desde el 3 de marzo cuando derrotaron a Ñublense, no volvieron a abrazarse. En el torneo local están en el 5° lugar con 19 puntos, mientras el líder es Cobresal con 26 unidades.

 

Copiapó por su parte no ha logrado terminar de encontrar su mejor cara en Primera División. El León de Atacama está en el 15° lugar con 13 puntos, zona de descenso. En su más reciente presentación cayeron ante Ñublense, por lo que deben ganar como local ante la UC.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional