Universidad Católica se enfrenta a Unión San Felipe por el partido de vuelta de la tercera ronda de Copa Chile. Este encuentro lo disputan en medio de que dieran el gran golpe al mercado del fútbol nacional en los últimos años, cuando los Cruzados anunciaron la llegada de Mauricio Isla, que asoma para sumar minutos en el encuentro.

Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en el tradicional torneo nacional que entrega pasajes como Chile 4 para la Copa Libertadores 2023

El Huaso llega a Universidad Católica con el cartel de ser uno de los históricos de La Roja, con la presión que conlleva eso. Después de un exitoso paso por Europa y por Brasil, el lateral regresa al club que lo formó como futbolista, pero en el cual nunca llegó a debutar de manera oficial. Ariel Holan celebra la llegada de un jugador de jerarquía a su plantel.

En este partido ante Unión San Felipe, donde Universidad Católica se impuso por 3-1 en la ida, Isla podría ver sus primeros minutos con la Franja. Posterior a este encuentro, tendrán el desafío por el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Sao Paulo, el cual se jugará el jueves 30 de junio a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Unión San Felipe tiene una difícil parada en la precordillera, donde necesitan al menos una diferencia de dos goles para forzar los penales. Escenario complicado, pero no imposible para un equipo que ha tenido una buena campaña en la Primera B, en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, ubicado en zona de liguilla para regresar a la división de honor.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Universidad Católica vs Unión San Felipe por Copa Chile?

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar la tercera ronda de vuelta de la Copa Chile 2022 es Universidad Católica, que paga 1,24 veces lo que juegues, por sobre los 11,00 de Unión San Felipe, si apuestas a la sorpresa. Ahora, si crees que empatan, paga 6,50 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*