La Copa Chile 2022 sigue su curso y desde este jueves hasta el próximo lunes define a los 16 mejores. La vuelta por la tercera ronda del torneo se disputará durante este fin de semana, con varios partidos para tener en cuenta.

Las cosas se abrirán a las 18:00 horas con el choque entre Deportes Temuco y Colo Colo. El Cacique no pudo sacar ventajas como local y ahora viaja hasta el sur de país con la obligación de ganar para defender su bicampeonato, aunque en frente tendrá a un Pije que ya le hizo difícil la tarea.

La acción continuará el día viernes con la revancha de San Antonio Unido y Audax Italiano. El SAU logró un gran triunfo en la ida, pero ahora deberá ratificarlo para así soñar con la clasificación a los octavos de final del certamen.

Desde el día sábado, la agenda de la Copa Chile 2022 se carga con varios partidos. Los encargados de iniciar la jornada serán Deportes La Serena y Universidad de Concepción, que animaron una guerra de goles y prometen seguir en esa línea en la vuelta.

Ya desde las 15:00 horas, Provincial Ovalle buscará la milagrosa remontada ante Unión Española y Barnechea hará lo propio con Cobresal. A la misma hora, Independiente de Cauquenes intentará repetir la sorpresas para superar a Ñublense, mientras que Everton y Magallanes salen por el desempate.

Más tarde, a las 17:30 horas, Universidad Católica se enfrenta con Unión San Felipe para asegurar la llave. Los Cruzados ganaron por 1-3 en la ida y ahora, en su casa, tratarán de dar la estocada final para avanzar a octavos. O'Higgins y Fernández Vial cierran la jornada a las 20:00.

El domingo la acción seguirá en el norte, cuando Deporte Antofagasta y Deportes Limache se vean las caras a las 12:30 horas. Posteriomente, Santiago Wanderes y Curicó Unido van por todo o nada, mientras Palestino recibe a Cobreloa con la misión de sellar el boleto.

A las 17:00 horas Unión La Calera intentará ratificar su ventaja ante Santiago Morning. Media hora más tarde, Coquimbo Unido ante Deportes Melipilla y Huachipato frente a Deportes Puerto Montt buscarán romper el empate de la ida.

El lunes la tercera ronda de la Copa Chile 2022 llegará a su fin con el interesante encuentro de Universidad de Chile y General Velásquez. El Romántico Viajero se impuso por 1-2 en el primer duelo, pero el elenco verde ya le dejó claro que no será fácil. Los octavos de final esperar por sus protagonistas.

Revisa la programación de la vuelta por la tercera ronda de la Copa Chile 2022