Luego de vencer en un complicado partido a General Velásquez, por dos goles a uno, la Universidad de Chile se prepara para afrontar lo que será el compromiso de vuelta por la tercera ronda de la Copa Chile.

El elenco azul recibirá al cuadro de San Vicente de Tagua Tagua en el Estadio Santa Laura, con la misión de hacer respetar la diferencia de dos divisiones existentes entre ambos equipos. Sin embargo, General Velásquez demostró tener herramientas para pelearle a la U, por lo que sería un error pensar que la llave está cerrada.

Otro punto a analizar de cara a la revancha son los cambios que podría plantear Diego López, tecnico de los universitarios. El uruguayo mencionó a su llegada que iba a ocupar estos partidos como un laboratorio para analizar el plantel y ver cuáles son los puntos a reforzar de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

A la llegada de Emmanuel Ojeda se le podría sumar la llegada de Nery Domínguez, proveniente de Racing. Además, se ha especulado con las llegadas de Marcelo Díaz, Paolo Guerrero, Jesús Trindade, Fabián Noguera y Diego Viera.

¿Cuándo jugará Universidad de Chile la revancha por la tercera ronda de la Copa Chile?

Universidad de Chile recibirá a General Velásquez el próximo lunes 27 de junio a las 16 horas. El duelo se jugará en el Estadio Santa Laura y quién avance deberá jugar ante el ganador de la llave que protagonizan Cobresal y Barnechea, que en la ida finalizaron 2-1 a favor del equipo nortino.