Deportes Temuco vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Colo Colo y Deportes Temuco tienen todo listo para darle inicio a las revanchas de la tercera ronda de la Copa Chile. El actual campeón del torneo tiene tarea de cara a su visita al Germán Becker.

Albos y temucanos igualaron el pasado sábado en el Monumental sin goles, en un encuentro donde Gustavo Quinteros hizo una mixtura en el XI inicial debido a las bajas por lesión que tiene en el plantel, como Brayan Cortés, Emiliano Amor y Gabriel Suazo, entre otros.

El DT no contento con el rendimiento del equipo instó a la dirigencia en conferencia de prensa postpartido de apurar las tratativas para la llegada de refuerzos para lo que resta de temporada, donde deberán disputar Copa Chile, Torneo Nacional y Copa Sudamericana, sin embargo, Martín Rodríguez, una de las principales obsesiones del trasandino, tendría todo arreglado para ir a la MLS.

Por contraparte, el partido de Deportes Temuco estuvo lejos de ser malo, el elenco de Jorge Aravena que se ubica en el 11° puesto de la Primera B,tuvo por momento muy complicado defensivamente a Colo Colo y si no hubiera sido por la figura de Omar Carabalí o los propios errores de finiquito del Pije, quizás el resultado habría sido diferente.

Para este encuentro, Quinteros prepara los regresos de Gabriel Suazo y Pablo Solari, este último en la polémica luego de no poder salir al América de México a pesar de sus deseos de fichar en el gigante mexicano.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Temuco contra Colo Colo por Copa Chile?

Deportes Temuco contra Colo Colo juegan este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Temuco contra Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Temuco contra Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.