Colo Colo ha tenido un mercado de fichajes complicado de cara a la segunda rueda de la temporada pues los dos nombres que estuvieron en la agenda del equipo, no pudieron concretarse, siendo uno de ellos el de Martín Rodríguez quien finalmente parece que se decidió por llegar a la MLS.

Eso generó una cierta molestia en el Cacique y así lo reveló Alfredo Stöhwing, quien cerró por completo la posibilidad de hacer regresar al futbolista que recientemente tuvo un paso por el Altay SK de Turquía. "Queremos que lleguen jugadores que estén entusiasmados con venir al club. Si Martín tomó otra decisión es legítimo y él sabrá lo que hace", afirmó.

De hecho, el dirigente del cuadro albo y reconoció que la planificación se complicó al no poder concretar esta opción. "Esperamos por él hasta el final y creo que esperamos mucho, eso nos perjudico para haber visto otras alternativas, pero él era un nombre que le entusiasmaba a Quinteros. Tratamos y no resultó", apuntó.

Desde hace varios días se conocía la posibilidad que el volante ofensivo tenía su futuro muy decidido con rumbo al fútbol norteamericano, lo que dejaba sin muchas opciones de arribar a Macul.

Es por eso que Colo Colo ahora mira a futuro y trabaja contrarreloj para conseguir los fichajes que ha pedido su entrenador Gustavo Quinteros en reiteradas ocasiones para los diferentes retos que tendrán en lo que resta de temporada como el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.