Antofagasta vs U. Católica EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADOS Y LA TABLA DE POSICIONES DE LA FECHA EN SIMULTÁNEO

Universidad Católica tiene su fecha final y será el invitado de piedra en Antofagasta, elenco que busca la permanencia. Pero los cruzados también necesitan el triunfo para asegurar el paso a Copa Sudamericana.

¿Cuándo juegan Antofagasta vs Católica?

El partido está programado para este domingo 6 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Calvo y Bascuñán.

¿En qué canal transmiten el partido en vivo?

La transmisión será por TNT Sports 3, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver online el Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo el partido y el torneo nacional, puedes hacerlo en Estadio TNT.

Los resultados que necesitan:

Deportes Antofagasta quedó complicadísimo tras perder con Everton la última fecha. Con 26 puntos están descendiendo junto a Coquimbo Unido, pero están a un punto de alcanzar a La Serena y poder salvarse.

Con la victoria y una derrota o empate de los papayeros, lograrán la salvación. Ya en caso de empatar, necesitarán si o si que los granates caigan, ya que al menos la diferencia de gol está a favor del CDA.

Pero Católica también necesita de una victoria, ya que aún no clasifican a la Copa Sudamericana. Hoy son cuatro equipos con 42 unidades, incluidos los cruzados, y que están avanzando al torneo internacional.

Por lo mismo de ganar pueden asegurar la clasificación, pero cualquier otro resultado quedará en veremos el paso internacional de la UC. Esto sin contar que aún queda pendiente los tres puntos que le entregarían a Palestino por el partido con Antofagasta.

Tabla de posiciones del torneo nacional: