¿Ganar o Servir? se acerca a uno de sus duelos más emotivos, en donde cuatro de los competidores más fuertes del espacio se enfrentarán por la permanencia en la casona. Sin embargo, un inesperado cambio los sorprenderá antes de entrar a la arena de juego.
Esta semana Daniela Colett fue la primera nominada tras quedar en el último lugar de la competencia individual femenina; mientras que Raimundo se autonominó luego de que su equipo, representado por Botota, perdió contra Sábelo en el Círculo de Fuego; Austin quedó en zona de riesgo tras perder la competencia individual masculina, y Pangal fue el más votado por sus compañeros en el cara a cara.
Cambios en el nuevo duelo de eliminación de Ganar o Servir
Cuando los jugadores se encontraban en la arena de juego, listos para competir, Sergio Lagos, el conductor del espacio, les reveló que habrá una modificación para este duelo.
En la ceremonia anterior se anunció que la salvación a través de las llaves sería cambiada por la votación del público, en donde Facundo González se convirtió en el primer salvado, resultado como eliminada en esa ocasión la locutora radial, Blue Mary.
“Antes de empezar la ceremonia quiero comentarles algo muy importante, la semana pasada establecimos una variación, pasamos de las tarjetas a la votación del público, en esta oportunidad quiero preguntarle a cada uno de ustedes que sistema quieren elegir”.
Por lo que Daniela, Pangal, Austin y Raimundo decidirán el modelo que se seguirá de cara a uno de los duelos más esperados de lo que va de la competencia, ya que los cuatro nominados han destacado por sus destrezas físicas durante las distintas pruebas.
¿Qué pasó en el capítulo más reciente del reality de Canal 13?
Un episodio lleno de sorpresas se vivió en el espacio de competencia, en donde Pamela Díaz abandonó el espacio en compañía de Fabio Agostini, mientras que también se vio el regreso de Oriana Marzoli.