Uno de los nuevos participantes que veremos prontamente llegar a la casa de ¿Ganar o Servir? en Canal 13 es Facundo González. El joven fue anunciado hace algunas semanas por la cadena televisiva informando que prontamente ingresaría al encierro.

Actualmente, si bien no hemos visto su llegada en pantalla, González se encuentra ya encerrado y ya tendría a una de sus primeras conquistas: Oriana Marzoli.

Aunque los chilenos ya sabrían de él desde hace un tiempo debido a un pasado con Pamela Díaz. Y es que a ambos se les vio a los besos y abrazos en el cumpleaños de Fabio Agostini en el Club Hípico durante el mes de marzo.

¿Quién es Facundo González?

Facundo González es un modelo, actor, chico reality, influencer y animador argentino. Con 34 años, es bastante conocido en el mundo del espectáculo de Perú, en donde se encuentra radicado actualmente.

El joven se hizo altamente conocido en el país vecino por participar en “Esto es Guerra“, la versión peruana de “Calle 7“, en el que estuvo durante 10 años y en el que conoció a Austin Palao y a Fabio Agostini. Además, también participó en la segunda temporada de “Soñando por Bailar” en argentina.

Además de su carrera en los medios de comunicación y redes sociales, Facundo también se ha hecho bastante conocido por sus diversas conquistas y es que durante el 2016 se hizo pública su relación con Paloma Fiuza, la ex Mekano conocida como Pops.

Posteriormente, luego de su ruptura en 2018, el joven de 34 años ha sido vinculado con la modelo peruana Milett Figueroa, también con la influencer Onelia Molina, que fue su compañera en “Esto es Guerra“.

Asimismo, también se le vinculó con la famosa presentadora de televisión peruana, Gisela Valcárcel, debido a constantes coqueteos.

Además de otras varias conquistas, este año se le vinculó con Pamela Díaz y se aseguró en la prensa que ambos fueron presentados por el mismo Fabio Agostini en su fiesta de cumpleaños.

Ahora, el argentino estaría más que feliz en su conquista con Oriana Marzoli. Y es que ya se ha revelado, gracias a las filtraciones de ¿Ganar o Servir?, que ambos estarían en las etapas iniciales de una relación en el encierro.