Ya no queda nada para la llegada de la cuarta temporada de la serie sobre la realeza británica "The Crown" y, por lo mismo, Netflix quiso elevar aún más las ansias de los fanáticos con la revelación de un nuevo clip promocional tras de cámaras sobre cómo se crearon los nuevos episodios de la ambiciosa producción.

El vistazo a la producción del nuevo ciclo evidencia la importancia de la llegada de dos personajes femeninos tremendamente importantes en la historia real inglesa: Margaret Thatcher y Diana Spencer.

La llegada de ambas era inevitable y por lo mismo era clave cómo tratar sus historias, al mismo tiempo que se entrelazan con el resto de las figuras que se conocen de las temporadas previas.

Directores, productores, guionistas y actores se refieren a sus trabajos en una de las series más ambiciosas que Netflix mantiene con vida.

La cuarta temporada de "The Crown" debutará este domingo 15 de noviembre, con 10 nuevos episodios exclusivamente en la platafroma de Netflix.

Todo lo que tienes que saber la serie sobre la realeza lo encuentras en RedGol. Puedes revisar el primer trailer de la cuarta temporada, así como también el segundo adelanto que resalta a las dos mujeres que se ponen al mando de Inglaterra.

También puedes leer sobre el "factor de miedo" que confesó Tobías Menzies sobre la idea de conocer al Príncipe Felipe, a quien interpreta en la ficción.

Por otro lado, y coincidiento con los estrenos de los nuevos capítulos de la serie de Netflix, este domingo también se estrenará un exhaustivo documental sobre la Reina Isabel II, en NatGeo.

Y en uno de los aspectos más llamativos que se conocieron en la previa al retorno de la serie, en este artículo puedes descubrir por qué los capítulos de Lady Di en "The Crown" llegarán antecedidos por una advertencia.

Además, ya está disponible un video que explora cómo se hicieron los nuevos episodios de la temporada debutante.