Como si no fuera suficiente la Reina Elizabeth, ahora en la cuarta temporada de "The Crown" las mujeres continuarán acaparando la atención y sobre todo el poder en Inglaterra. Eso al menos es lo que proyecta el más reciente adelanto de la producción de Netflix.

Así se ve como la regenta de Olivia Colman comenzará a interacturar directamente con la Margaret Tatcher de Gillian Anderson, cuando ésta llegue a convertirse en la primera Primer Ministro de la nación europea.

Pero eso no es todo. Porque una tercera figura femenina entrará en el panorama y no para apaciguar las aguas, sino que todo lo contrario, evidenciará el bullado antagonismo que siempre se ha especulado frente a la figura de la Reina. Se trata de nada menos que Diana Spencer, quien llegará a la familia real para convertirse en la esposa de Charles, interpretada por Emma Corrin.

El cuarto ciclo se centrará en los convulsionados años ochentas en Inglaterra, a la vez que también pondrá su foco en la traumática experiecia en que se transforma el salto de la vida común a ser parte de la realeza que experimenta "Lady Di", al casarse con el príncipe Charles.

Los nuevos capítulos de "The Crown" debutarán en Netflix el próximo 15 de noviembre.