Lady Di aparecerá en la cuarta temporada de
Tiempo Libre SERIES

"The Crown": Lady Di y Margaret Tatcher entran al juego de poder en trailer de la cuarta temporada

La producción retorna a mediados de noviembre.

escrito por
Sebastian Medina

Lady Di aparecerá en la cuarta temporada de

Lady Di aparecerá en la cuarta temporada de "The Crown".

Así nacen los cuentos de hadas. O al menos así lo prometió Netflix al liberar el primer trailer que proyecta lo que será la cuarta temporada de "The Crown".

Olivia Colman vuelve a ser la Reina Elizabeth en la serie dramática, así como Helena Bonham Carter se mantiene como la princesa Margaret. A ellas se suman las debutantes Gillian Anderson, responsable de interpretar a Margaret Thatcher, y Emma Corrin, quien será una joven versión de Diana Spencer, "Lady Di".

El cuarto ciclo se centrará en los convulsionados años ochentas en Inglaterra, a la vez que también pondrá su foco en la traumática experiecia en que se transforma el salto de la vida común a ser parte de la realeza que experimenta "Lady Di", al casarse con el príncipe Charles.

Algo de eso se puede ver en el siguiente trailer:

Netflix tiene tan bien evaluada a "The Crown" que incluso le extendió su existencia. Tras anunciar que la quinta tanda de episodios sería la definitiva, se confirmó que la serie extendería sus pasos y que habrá una sexta temporada.

Para esas dos últimas temporadas habrá recambio de elenco y ya está confirmado quienes interpretarán a la Reina Elizabeth, la Princesa Margaret, así como también a la responsable de plasmar los momentos más trágicos de Lady Di en pantalla.

La nueva temporada de "The Crown" llegará a la plataforma de streaming el próximo 15 de noviembre.

Temas

Comentarios


Lee También