Así nacen los cuentos de hadas. O al menos así lo prometió Netflix al liberar el primer trailer que proyecta lo que será la cuarta temporada de "The Crown".

Olivia Colman vuelve a ser la Reina Elizabeth en la serie dramática, así como Helena Bonham Carter se mantiene como la princesa Margaret. A ellas se suman las debutantes Gillian Anderson, responsable de interpretar a Margaret Thatcher, y Emma Corrin, quien será una joven versión de Diana Spencer, "Lady Di".

El cuarto ciclo se centrará en los convulsionados años ochentas en Inglaterra, a la vez que también pondrá su foco en la traumática experiecia en que se transforma el salto de la vida común a ser parte de la realeza que experimenta "Lady Di", al casarse con el príncipe Charles.

Algo de eso se puede ver en el siguiente trailer:

Netflix tiene tan bien evaluada a "The Crown" que incluso le extendió su existencia. Tras anunciar que la quinta tanda de episodios sería la definitiva, se confirmó que la serie extendería sus pasos y que habrá una sexta temporada.

Para esas dos últimas temporadas habrá recambio de elenco y ya está confirmado quienes interpretarán a la Reina Elizabeth, la Princesa Margaret, así como también a la responsable de plasmar los momentos más trágicos de Lady Di en pantalla.

La nueva temporada de "The Crown" llegará a la plataforma de streaming el próximo 15 de noviembre.