"The Crown", la serie que retrata la vida de la Reina Elizabeth II, se encamina hacia el final de su recorrido y mientras estamos a la espera de la llegada de la cuarta temporada, ya hay casting para el quinto ciclo.

 

Y las novedades llegaron este jueves en torno a la figura de la hermana de la regente, la Princesa Margaret, quien según se anunció a través de las redes sociales oficiales será interpretada por Lesley Manville de cara al final de la serie.

La actriz es reconocida por aparecer en películas como "Maléfica" y su secuela, además de "Phantom Thread", de Paul Thomas Anderson. Manville llegará para tomar el lugar de Helena Bonham Carter, la responsable de interpretar a Margaret en la tercera y cuarta.

"La batuta me llegará tras dos formidables actrices y realmente no quiero decepcionarlas. Además, interpretar a unas hermanas junto a mi querida amiga Imelda Staunton no será nada menos que un gran goce", comentó Manville junto al anuncio.

Lesley menciona a Imelda Staunton ya que ella será la sucesora de Olivia Colman en el rol principal para la quinta temporada, ciclo que tendrá su foco puesto en el reinado británico durante fines del siglo XX y lo que va del Siglo XXI.