Manuel Pellegrini sigue preparando la nueva temporada junto al Real Betis. Mientras la directiva sigue tratando de amarrar refuerzos, como también algunos anhelos, el chileno trabaja a toda máquina.
Clasificado directo a la Europa League, y tras alcanzar la histórica final de la Conference League, el Ingeniero sigue el plan con varios partidos amistosos tanto en Portugal, Inglaterra como en la propia España.
Y es que tras el último encuentro ante Como 1907 de Cesc Fàbregas, que tuvo hasta combos y ley del ex, hay viejos amores que nunca se olvidan para el técnico nacional.

ver también
No se vio en TV: El tenso cara a cara de Manuel Pellegrini con Cesc Fàbregas en amistoso del Betis
El partido que llegará al corazón de Manuel Pellegrini
Real Betis debutará el lunes 18 de agosto ante Elche por la primera jornada de la Liga de España, pero el fin de semana tendrá un partido más que especial: Hay amores que nunca se olvidan.

ver también
Como el chiste de Dinamita Show: Combos iban y venían en amistoso del Betis de Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini tendrá que enfrentar a un viejo amor en Europa antes de enfrentar el inicio de temporada ante el Málaga, válido por el Trofeo Costa del Sol, en un especial reencuentro a las 14:30 hrs de este sábado.
Llegando en un momento complicado, con el equipo peleando por no descender, y lo transformó en una máquina competitiva: Lo salvó, lo metió en puestos de Champions League y llegaron a los cuartos de final del 2012-13, donde cayeron con polémica ante Borussia Dortmund.
Una huella profunda que hasta el día de hoy es recordada, por lo que este reencuentro con el club, que milita en la actualidad en la segunda división española y que debuta el próximo fin de semana, será una huella difícil de borrar.

No es el único que revive viejos amores el 9 de agosto
Pero el reencuentro de Manuel Pellegrini con el Málaga no será lo único. Isco, una de las figuras del Betis, también volverá de la mano del Ingeniero al partido amistoso de este fin de semana.
El jugador es nacido en Málaga, defendió los colores del club entre 2011 y 2013, formando parte también de ese histórico equipo que dejó una huella en Europa y en España en aquella campaña.
Una cita con la emoción, la historia, pero por sobre todo los recuerdos. Un reencuentro del Ingeniero con el club donde casi toca la gloria, y junto a Isco para cerrar un circulo donde todo comenzó.