Olivia Colman en el rol de la Reina Elizabeth II.
SERIES

The Crown: Netflix confirma sexta temporada y final para la serie sobre la realeza británica

La plataforma de streaming se arrepintió de concluir el drama en su quinto ciclo.

escrito por
Sebastian Medina

Olivia Colman en el rol de la Reina Elizabeth II.

Olivia Colman en el rol de la Reina Elizabeth II.

"The Crown" se acaba de beneficiar de un positivo arrepentimiento de parte de Netflix, servicio que ha decidido darle una temporada más de vida a la serie sobre la reina Elizabeth II.

La plataforma confirmó este jueves que la producción no concluirá con su quinta temporada, sino que con la sexta tanda de episodios que fue confirmada durante esta jornada, lo que permitirá que la longevidad de la historia se extienda al menos hasta 2022.

Las "noticias desde Palacio" fueron entregadas a través de la cuenta británica oficial de Netflix en Twitter.

La cuarta temporada de la producción ya fue grabada y tiene su estreno proyectado para fines de 2020, una vez más con Olivia Colman y Helena Bonham Carter en los roles de la Reina Elizabeth II y la princesa Margaret, respectivamente.

En tanto que para el quinto y el sexto ciclo serán Imelda Staunton y Lesley Manville, quienes interpreten a la regenta y su hermana.

La próxima temporada de "The Crown" podrá su atención en la época de Margaret Thatcher como Primer Ministro del Reino Unido, mientras que la quinta y sexta se adentrará en el reinado a fines del Siglo XX y principios del Siglo XXI.

Temas

Comentarios


Lee También