Una de las series más famosas de Netflix es The Crown, la cuál ya acumula millones de fanáticos dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido, y luego de 7 años desde su estreno en 2016 llega a su fin con su sexta temporada.

Esta polémica serie retrata a la Casa Real Británica, la vida de la reina Isabel II y en su última temporada pondrá el foco a la vida de Lady Di, lo sucedido dentro de la realeza británica tras la trágica muerte de la princesa de Gales y los detalles del romance entre los actuales príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton.

¿Quiénes interpretarán a Kate Midleton y al Príncipe William en The Crown? 

Netflix reveló las primeras imágenes de Ed McVey (Príncipe William) y Meg Bellamy (Kate Middleton) quiénes interpretarán a la pareja real en está nueva temporada. Estos jóvenes debutarán de forma profesional en una de las series más importantes de la última década. 

En está nueva temporada interpretarán a unos jóvenes William y Kate durante su paso por la Universidad St. Andrews, en las imágenes reveladas se pueden ver cuando asisten a la clases, sus primeras conversaciones paseando por los jardines, entre otras escenas de la nueva temporada de The Crown. 

Revisa a continuación las nuevas imágenes del Príncipe William y Kate Middleton en The Crow 6:

Ed McVey (Príncipe William) y Meg Bellamy (Kate Middleton)

Ed McVey (Príncipe William) y Meg Bellamy (Kate Middleton)

Ed McVey (Príncipe William)

Ed McVey (Príncipe William)

Meg Bellamy (Kate Middleton)

Meg Bellamy (Kate Middleton)

¿Cuándo se estrena The Crown 6?

Aún se desconoce la fecha exacta del estreno de la última temporada de la exitosa serie sobre la vida de la reina Isabel II y la corona inglesa. Sin embargo, se rumorea que a finales de este año Netflix estrenará The Crown 6.