Una de las películas más esperadas es Deadpool 3. Su actor protagonista, Ryan Reynolds, ha sido asociado con la figura del super héroe de tal forma que Disney dio luz verde a la primera película de superhéroes para adultos del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que la tercera entrega de la franquicia ha tardado más de lo esperado, la producción sigue edificando la cinta  y se anunció una importante novedad en el elenco del film, pues, una reconocida actriz de The Crown será parte del largometraje.

¿Quién es la actriz de The Crown que se incorpora a Deadpool 3?

A través del medio español de cine Previously films, se dio a conocer la noticia de que la actriz Emma Corrin se presentará en el reparto de Deadpool 3. Sin duda es una gran decisión por parte de la producción de la cinta ya que la artista es una destacada interprete que se lució con su papel de Diana en la serie de Netflix. 

¿Qué personaje tendría Emma Corrin en Deadpool 3?

De acuerdo con Deadline, Emma Corrin sería la villana o antagonista de Deadpool 3. Según indica el medio informativo, Marvel Studios tenía pensado hace bastante tiempo poder trabajar con Corrin, sin embargo, su apretada agenda le había impedido firmar con Disney.

Por otro lado, el argumento de Deadpool 3 no ha sido revelado y pareciera que fuera un secreto guardado en un cofre de siete llaves, pero está claro que se trata de una apuesta bastante decidida y segura para el MCU al traer de regreso a algunas de las estrellas más famosas del cine de superhéroes luego de años de ausencia. 

¿Quién forma parte del elenco en Deadpool 3?

Su reparto oficial es el siguiente

  • Ryan Reynolds
  • Leslie Uggams
  • Hugh Jackman
  • T.J. Miller
  • Emma Corrin

¿Cuándo se estrena Deadpool 3 en cines?

El largometraje tendrá su debut en la pantalla grande el día 8 de noviembre de 2024.