Una de las cintas más esperadas es Deadpool 3. El largometraje ha tomados años en rodar su tercera parte, no obstante, por fin tiene una fecha de estreno confirmada, lo cual dejó muy felices a sus fans. Pero eso no es todo, porque la película sigue haciendo noticia, ahora, con sus protagonistas quienes pasaron un chascarro sobre el nombre verdadero de esta tercera entrega de la franquicia.

¿Cuál es el nombre “revelado” de Deadpool 3 por Hugh Jackman y Jack Reynolds?

Todo este desliz se registró en un vídeo publicado por el intérprete de Wolverine y estrella de Marvel Studios,  donde el actor australiano mencionó “tener que pasar un año con Ryan Reynolds rodando Wolverine y Deadpool”.

Como el artista se refirió a la película como Wolverine y Deadpool en lugar de Deadpool 3, es posible que el primer enunciado sea el verdadero título oficial de la próxima entrega protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Así mismo, el propio Reynolds, quien da vida al Mercenario Bocazas, comentó el video, señalando lo siguiente: “Deadpool y Wolverine, ¿no?”, preguntó.

Estas respuestas dejan entrever que existe un misterio que pronto será anunciado oficialmente. O quizás no.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Deadpool 3?

El film no cuenta aun con una sinopsis oficial dada por Marvel Studios. Pero la cinta tratará sobre Wade Wilson, quien viajará por el tiempo para arreglar los pequeños y grandes errores del pasado y que continúa enfundándose el traje de Deadpool. La cinta será otra entrega en tendrá que enfrentarse a nuevos y muy diferentes escenarios de los que habíamos visto hasta ahora.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

El largometraje tendrá su debut en la pantalla grande el día 8 de noviembre de 2024.

Asi que no digas que no te dijimos cuándo sería el estreno de Deadpool 3 o... ¿Wolverine y Deadpool?