Algunos ya madrugaron y otros realizan ya su maratón con los nuevos capítulos de The Crown, serie que estrenó este domingo su temporada número 4 en Netflix.

Los fanáticos agendaron hace mucho tiempo este momento en su calendario, es que por fin en esta cuarta temporada se concreta la llegada de la princesa Diana a la historia, ya que hace casi un año se anticipaba la llegada de Lady Di.

¿Cuándo se estrena y a qué hora?

 

La entrega número cuatro de la serie está pactada para el domingo 15 de noviembre en Netflix, plataforma oficial de la Serie y la hora aproximada es a las 3 am en Chile.

The Crown cuenta la historia de la familia real Británica, se estrenó en 2016 y fue creada por Peter Morgan, todo comenzó contando el momento del año 1925 cuando Elizabeth II asumía el trono a sus 25 años, tras la muerte de su padre Jorge VI.

Ya avanzado el relato, esta vez llega actualizada con Diana Spencer como protagonista, siendo Emma Corrin la actriz encargada de dar vida a la afamada y controversial princesa, que inocentemente se integra a la peculiar familia, además se incluirá el rol de Margaret Thatcher la Primera Ministra interpretada por Gillian Anderson.

Recordemos que Lady Di fue popularmente conocida como la princesa del pueblo, hija del Conde de Spencer VIII y educada en Inglaterra y Suiza, se comprometió en matrimonio con el heredero al trono de Inglaterra el Príncipe Carlos.

La llamada "Dama de hierro" Margaret Thatcher se sumará a la historia. (Foto: Captura Netflix)

La llamada "Dama de hierro" Margaret Thatcher se sumará a la historia. (Foto: Captura Netflix)

Streaming: ¿Dónde puedo ver la The Crown?

 

Para ver esta tremenda serie podrás hacerlo aquí en el sitio oficial de Netflix, único servicio de streaming y lugar oficial de la serie.

 

Hora y fecha de estreno cuarta temporada The Crown
 

La cuarta temporara de The Crown estará disponible este 15 de Noviembre en la plataforma, a eso de las 3:00 am hora de Chile.