La popularidad "Dark" aún no declina y, por lo mismo, el creador de la popular serie de Netflix aprovechó el momento para compartir los siempre bien recibidos chascarros que se viven durante la creación de las producciones audiovisuales.

 

Explosivas risas, olvidarse de líneas de diálogo, confusiones con las mismas, jugarretas varias en el set y más de algún problema con las locaciones, los vestuarios o los artefactos utilizados, forman parte del material que dio a conocer Odar por medio de su Instagram.

"Dark" estrenó los ocho episodios de su tercera temporada el pasado 27 de junio en Netflix. En RedGol puedes revisar un review ¡SIN SPOILERS! de la tercera temporada de la serie alemana AQUÍ y una detallada explicación del final ACÁ.

Además puedes encontrar el primer trailer del ciclo final de la serie, así como también el segundo adelanto que funciona a modo de cierre para la trilogía. Si tu objetivo es alimentar aún más la ansiedad: aquí hay 30 preguntas que dejaron estos trailers y que deberían encontrar respuestas en los nuevos capítulos.

Junto con ello, puedes revisar todos los dejá vù de la producción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

 

 

Para los más perdidos, compartimos dos resúmenes de la historia hasta los momentos previos a la tercera temporada. Si aún quieres aclarar más dudas, puedes chequear la guía que explica las conexiones entre los personajes de la serie.

Además, en las últimas horas se ha viralizado la conexión que une a "Dark" con la alabada serie "Breaking Bad", y puedes leer sobre la sorprendente confesión de los creadores de la popular serie alemana o el tremendo error futbolero que quedó de manifiesto en la producción de Netflix de la que todos hablan.

En los últimos días también se confirmó que Odar y Friese, las mentes tras "Dark", ya están desarrollando una nueva serie para Netflix.

Algunos fueron aún más creativos y se la jugaron con apuestas por las celebridades chilenas podrían interpretar a los personajes de la serie alemana de Netflix.