Todo está conectado en la serie de Netflix, todo.
Tiempo Libre Series

Dark | Guía oficial con el resumen, quién es quién y lo que debes saber antes de ver la tercera temporada en Netflix

La serie alemana estrena su tercer ciclo y final este 27 de junio de 2020, el día del juicio; y Netflix tiene un sitio web para explicar todos los secretos de la producción.

escrito por
Milan Vrsalovic

Todo está conectado en la serie de Netflix, todo.

Todo está conectado en la serie de Netflix, todo. (Foto: Archivo)

Atención: la siguiente nota está libre de spoilers. Pero recuerda, todo está conectado.

¿En qué año están?, ¿quién es ese?, ¿qué rayos pasó ahora?; son algunas de las preguntas que seguramente te hiciste al ver Dark.

Tranquilo(a), todos nos hicimos esas preguntas y más cuando vimos la temporada 1 y 2 de la serie de ciencia ficción de Netflix. Y si aún no la ves o la terminas, no te preocupes, ya te confundirás como nosotros.

Y es que la producción de origen alemán que debutó en 2017 ha vuelto a ser popular, ya que este sábado 27 de junio es el estreno de la tercera y última temporada. Y los fanáticos en Chile y el mundo ya están preparando la previa de viendo nuevamente la serie, tanto así que está en el top 10 de lo más visto en el servicio de streaming.

Lo cierto es que la ficción tiene una serie de enredos, secretos y momentos confusos que se relacionan con su punto central: los viajes en el tiempo. La consigna es una y los personajes la repiten bastante para que no se te olvide: todo está conectado

Pero tranquilidad, no te diremos spoilers en caso de que aún no hayas terminado de ver los capítulos. Pero si ya lo hiciste y aún tienes dudas, Netflix puede ayudarte con eso.

Netflix tiene un sitio web con todas las explicaciones y lo que debes saber de la serie, ya sea sobre los personajes, lugares o épocas. (Foto: Pantallazo Dark.Netflix.io)

Desde que se estrenó la segunda temporada, la plataforma de películas y series lanzó un sitio web oficial de Dark, donde te explica todo lo qué debes saber: Qué, quién y cuándo.

La página está hecha para quienes hayan visto al menos la primera temporada, si no lo has hecho e ingresas a leer el sitio, posiblemente te encuentres con spoilers sin aviso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jonas. His father's death takes his life.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Mientras que si viste la primera temporada, ya sea si estás leyendo la historia de un personaje o de un suceso, te avisará si puedes seguir leyendo dependiendo de en qué capítulo vas de la segunda temporada o para quienes no hayan visto ninguno.

Lo que no puede faltar en tu resumen es saber quién es quién en la serie. (Foto: Pantallazo Dark.Netflix.io)

El sitio cuenta con fichas de cada personaje y su aspecto e historia según la época, además de la descripción de lugares, épocas y momentos confusos de la producción.

Para ingresar al sitio y entender todos los acontecimientos de Dark antes del estreno de su temporada final, haz CLICK AQUÍ.

 

Temas

Comentarios


Lee También

;