"Dark" se tranformó en todo un fenómeno este último fin de semana con el estreno de los episodios que cerraron definitivamente la historia. Ahora, si te dio la impresión de que parte de lo que viste en la tercera temporada ya lo habías visto previamente pero con otras formas y personajes, puedes estar tranquilo porque no era una ilusión tuya.

 

Netflix acaba de presentar una recopilación de los momentos de dejá vù que tiene la serie en su ciclo final comparados con escenas previas de la ficción alemana.

Como todo está conectado, vemos que personajes como Hannah, Jonas o Martha, viven experiencias en la tercera temporada que ocurrieron de un modo muy parecido en la primera.

No sólo la parka amarilla vestida por Martha era un "error en la matrix", hay más y están repartidos por todos los capítulos. Puedes revisarlos a continuación:

"Dark" estrenó los ocho episodios de su tercera temporada la madrugada este sábado 27 de junio en Netflix. En RedGol puedes revisar un review ¡SIN SPOILERS! de la tercera temporada de la serie alemana AQUÍ y una detallada explicación del final ACÁ.

Además puedes encontrar el primer trailer del ciclo final de la serie, así como también el segundo adelanto que funciona a modo de cierre para la trilogía. Si tu objetivo es alimentar aún más la ansiedad: aquí hay 30 preguntas que dejaron estos trailers y que deberían encontrar respuestas en los nuevos capítulos.

Para los más perdidos, compartimos dos resúmenes de la historia hasta los momentos previos a la tercera temporada. Si aún quieres aclarar más dudas, puedes chequear la guía que explica las conexiones entre los personajes de la serie.

Además, en las últimas horas se ha viralizado la conexión que une a "Dark" con la alabada serie "Breaking Bad", y puedes leer sobre la sorprendente confesión de los creadores de la popular serie alemana o el tremendo error futbolero que quedó de manifiesto en la producción de Netflix de la que todos hablan.