El trailer de
Tiempo Libre SERIES

30 preguntas que presenta el trailer de "Dark"

A fines de junio debutará la temporada final de la serie alemana de Netflix.

escrito por
Sebastian Medina

El trailer de

El trailer de "Dark" dejó más preguntas que respuestas.

"Dark" terminará su recorrido este año, con un final que no será menos complejo que la propuesta que la serie ya ha hecho hasta ahora con dos temporadas. Por eso, tras estrenar el trailer, Netflix resaltó 30 interrogantes que dejó el esperado adelanto.

Con Jonas viajando a otro mundo, se abren nuevas posibilidades, con la incorporación de nuevos personajes y escenarios, eso es algo que quedó definitivamente claro con los 2 minutos y 29 segundos que proyectaron la tercera temporada de la producción.

"El final es el comienzo", reza la frase promocional del nuevo ciclo, lo que evidentemente da un asomo de lo que será esta temporada.

¿Quiénes son esas nuevas caras? ¿Existen los viajes entre mundos y no solo entre tiempos? ¿Dónde está Jonas y la Martha Alternativa? ¿Cuándo están? ¿Si Jonas saltó a otro mundo, ¿qué pasó con el resto de los personajes? ¿Quién escribió la famosa carta? ¿Dónde está Gretchen? ¿qué pasará con Jonas y Martha?

Todas esas y más interrogantes son las propuestas que alimentaron aún más la confusión de los fanáticos tras ver el adelanto. Revisa las tres decenas de preguntas que dejó el trailer de la tercera temporada y final de "Dark".

Temas

Comentarios


Lee También

;