Postularon Luis Gnecco como

MÁS VISTAS

Tiempo Libre SERIES

"Dark Chilensis": ¿Qué celebridades chilenas podrían interpretar a los personajes de la serie alemana de Netflix?

¿Qué te pareció la selección? ¿Faltó alguien? ¿Cambiarías alguna comparación?

Postularon Luis Gnecco como

Postularon Luis Gnecco como "Adam", para la versión chilena de "Dark".

"Dark" sigue dando que hablar tras el estreno de su tercera temporada, tanda de episodios que en RedGol evaluamos como un "final conflictivo pero redondo". Mientras, en Chile se elucubró qué celebridades podrían formar parte del elenco local para la popular serie de Netflix, dado que el casting es uno de los recursos más valorados de la producción.

Esa fue la idea que tuvieron las mentes creadoras del podcast "Póngame el 1" y "Carrete YouTube", los periodistas Claudia Cayo y Nicolás Montenegro, autodenominados como Dúo Manopla, quienes hicieron una refinada selección para cumplir con las similitudes de los personajes propuestos por la historia creada por Baran b Odar y Jantje Friese.

Por medio de su Instagram compartieron a los postulantes que consideraron más adecuados para llenar los puestos de cada personaje. Así proponen a Lucas Balmaceda como "Jonas Kahnwald", a Benjamín Vicuña como "El Extraño" y a Luis Gnecco como "Adam". 

Los postulantes suman y siguen el puesto de Ulrich Nielsen podría haber sido ocupado por Marcelo Alonso, el de Katharina Nielsen por Patricia López y para Hannah Kahnwald propusieron a Antonia Zegers.

Los paralelos entre los diversos actores de "Dark" y las celebridades chilenas fueron compartidas, coincidentemente como una trilogía, en tres publicaciones con múltiples fotos, que acumulan cientos de "me gusta".

Ya en el último post, otras elecciones llamativas fueron Simón Pešutić como "Bartosz Tiedemann", Bastián Bodenhöfer como "Noah" y Mariana di Girolamo como "Franziska Doppler".

"Dark" estrenó los ocho episodios de su tercera temporada el pasado 27 de junio en Netflix. En RedGol puedes revisar un review ¡SIN SPOILERS! de la tercera temporada de la serie alemana AQUÍ y una detallada explicación del final ACÁ.

Además puedes encontrar el primer trailer del ciclo final de la serie, así como también el segundo adelanto que funciona a modo de cierre para la trilogía. Si tu objetivo es alimentar aún más la ansiedad: aquí hay 30 preguntas que dejaron estos trailers y que deberían encontrar respuestas en los nuevos capítulos.

Junto con ello, puedes revisar todos los dejá vù de la producción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Para los más perdidos, compartimos dos resúmenes de la historia hasta los momentos previos a la tercera temporada. Si aún quieres aclarar más dudas, puedes chequear la guía que explica las conexiones entre los personajes de la serie.

Además, en las últimas horas se ha viralizado la conexión que une a "Dark" con la alabada serie "Breaking Bad", y puedes leer sobre la sorprendente confesión de los creadores de la popular serie alemana o el tremendo error futbolero que quedó de manifiesto en la producción de Netflix de la que todos hablan.

Además, ya está confirmado que Odar y Friese, las mentes tras "Dark", ya están desarrollando una nueva serie para Netflix.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;