Una chilena de Eduard Bello sirvió para festejar un punto espectacular de Venezuela, que rescató un 1-1 ante Brasil como visitante. Por estas horas, en la Vinotinto afinan detalles para recibir a la Roja en la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026.

Pero el golazo que anotó Freddy Turbina, quien jugó durante cuatro temporadas en Deportes Antofagasta, provocó un sinfín de festejos en diversos jugadores del fútbol chileno. Tras una asistencia de Jefferson Savarino en los 85′, Bello dejó sin chances de reacción a Ederson Moraes, portero titular del Scratch y del Manchester City.

Desde Colombia, donde Colo Colo disputa la Copa Libertadores femenina, Ysaura Viso utilizó su cuenta de Instagram para destacar la paridad que el cuadro venezolano rescató en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Con una historia, la goleadora alba compartió esta alegría.

También hubo un jugador del escolta en el Campeonato Nacional 2022 del fútbol masculino: Brayan Palmezano, quien milita en Huachipato. El talentoso “10” le dedicó palabras al golazo de Bello, hoy futbolista del Mazatlán mexicano. “Aaaaaa” y una bandera de Venezuela fue su expresión de júbilo.

También hubo varios de la Primera B que se sumaron a las celebraciones. Dos que militan en los Pumas, cuadro donde Eduard Bello dejó una gran impresión. “Golazo, hermano. ¡Vamos +1!”, escribió Brayan Hurtado, atacante de 24 años que jugó tres partidos en las Eliminatorias a Qatar 2022.

En Antofagasta y la UC festejaron la chilena de Eduard Bello que alegró a Venezuela

El golazo espectacular de chilena que marcó Eduard Bello alegró mucho a Venezuela, el siguiente rival de la Roja en las Eliminatorias 2026. Otra figura de Deportes Antofagasta se sumó a las manifestaciones de alegría: Luis Guerra, hábil volante ofensivo que ha tenido una gran campaña en los Pumas.

“Claro que sí”, escribió Guerra, autor de 15 goles en el Campeonato Ascenso 2023 que tiene al cuadro antofagastino con un cupo asegurado en la postemporada. También desde San Carlos de Apoquindo llegó un festejo, aunque desde las inferiores de Universidad Católica.

Fue Leenhan Romero el que celebró con la paridad de Venezuela ante Brasil. El extremo, seleccionado Sub 17 de la Vinotinto, también usó su Instagram para evidenciar su felicidad. “Claro que síiii”, posteó el futbolista que el 1 de noviembre cumplirá 17 años.

Edwuin Pernía, centrodelantero de Deportes Santa Cruz que también militó en Deportes Iquique, uno más de los que mostró su felicidad. “Grande, hermano”, escribió el ariete. ¡Cómo no ponerse feliz si fue una chilena extraordinaria que valió un punto ante la Canarinha!

¿Cuántos partidos ha jugado Eduard Bello por la selección de Venezuela?

Eduard Bello ha jugado 13 partidos por la selección de Venezuela. Suma dos goles y tres asistencias. ¡Así festejó el que le anotó a Brasil!

¿Cuándo juega Venezuela vs. Chile?

Venezuela recibirá a Chile en la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026 el martes 17 de octubre en el estadio Monumental de Maturín. El partido comenzará a las 18 horas, según el horario de Chile continental.

¿Cómo terminará el partido entre Venezuela y Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026?

¿Cómo terminará el partido entre Venezuela y Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!