La selección chilena sigue buscando el primer triunfo de la era Eduardo Berizzo. La Roja, que lleva ocho partidos consecutivos sin saber de victorias de la mano del Toto, deja atrás la derrota por 0-1 ante Polonia y pasa a enfocarse en enfrentar a Eslovaquia en su último partido del año.

El combinado nacional arrastra una registro de nueve meses sin ganar: su último triunfo fue en febrero, cuando venció por 3-2 a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Tras el proceso clasificatorio (que cerró con derrotas ante Brasil y Uruguay), el DT argentino tomó la selección nacional, pero tampoco ha podido llevarla al triunfo: perdió ante Corea del Sur, Túnez, Ghana (en penales) y Marruecos, y empató con Qatar.

Ahora, tiene la chance de terminar el 2022 con la vuelta de Chile a los abrazos. Por eso, Berizzo y la Roja ya están en Bratislava y tuvo su primer entrenamiento para preparar el amistoso ante Eslovaquia de este domingo 20 de noviembre, el último desafío de un difícil año para la escuadra nacional. La Roja y los Halcones se enfrentan a las 9:30 horas, poco antes de que inicie el Mundial en suelo qatarí.

Recuerda que podrás ver los dos aprontes de Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.

El entrenamiento de la Roja en Eslovaquia