La selección chilena sigue buscando su primer triunfo de la mano de Eduardo Berrizo. Con esa ilusión partió su viaje a Europa, pero tuvo un duro traspie durante este miercolés: se fue derrotado 0-1 por Polonia casi al final, llegando al octavo partido consecutivo sin victorias para el Toto.

Ahora, la Roja tiene una última chance de cerrar el año volviendo a los abrazos. La última vez que sumó un triunfo fue nueve meses: en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Qatar 2022, venció por 3-2 a Bolivia en la altura de La Paz. Una dura racha que aspira a dar por finalizada este fin de semana.

En el segundo amistoso de su fecha FIFA de noviembre, el combinado nacional visitirá a Eslovaquia en Bratislava. Pocas horas antes de que Qatar dé inicio al Mundial, la Roja y los Halcones se encontrarán el domingo 20 de noviembre en el estadio Tehelné pole.

La Roja ya partió a Eslovaquia

Este jueves y dejando atrás la caída ante el cuadro polaco, la Roja emprendió rumbo hasta Bratislava para afrontar su nuevo amistoso. "Allá vamos Eslovaquia, ¡seguimos!", compartió Arturo Vidal a través de una historia de Instagram, sumando una foto con Gary Medel.

No te olvides de que este domingo Redgol transmitirá vía streaming, en vivo y en directo, el último amistoso de la selección chilena en 2022, ante Eslovaquia en Bratislava. Conéctate a nuestra web desde cualquier dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, y no te pierdas la mejor transmisión con calidad 4K y sonido digital desde las 9:30 horas.