logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

Uno menos para Reinaldo Rueda: Sebastián Soto es convocado por la selección de Estados Unidos

El jugador deascendencia chilena estaba en la mira del entrenador de La Roja, pero finalmente jugará por los norteamericanos.

Soto jugará por la selección estadounidense
© Getty ImagesSoto jugará por la selección estadounidense

Malas noticias para Reinaldo Rueda y la selección chilena. Este martes, la selección de Estados Unidos convocó a Sebastián Sotopara los duelos amistosos de noviembre anteGales y Panamá, que se jugarán en Europa.

El delantero,nacido en California y de ascendencia chilena, era seguido de cerca por el entrenador de La Roja e incluso hace algunos días, el propio futbolista había señalado que estaba esperando definir si jugaría por el cuadro norteamericano o por Chile.

Finalmente, el ariete apareció entre los llamados a los partidos de noviembre por el técnicoGregg Berhalter. Actualmente, Sotojuega en Telstar de Holanda, de la Segunda División, y pertenece a Norwich City del fútbol inglés.

Ahora, Estados Unidos viajará a Cardiff el 8 de noviembre para jugar ante Gales el 12 del mismo mes, y despuésse medirá a Panamá el 16 en Austria.

Lee también

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino
Selección Chilena

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino

Video: Zampedri celebra su nacionalización con un "C-H-I"
Universidad Católica

Video: Zampedri celebra su nacionalización con un "C-H-I"

Bicampeón con la U sorprendido por jugador sub 20
Selección Chilena

Bicampeón con la U sorprendido por jugador sub 20

Alarcón sale llorando en caída de Boca y preocupa a Gareca
Internacional

Alarcón sale llorando en caída de Boca y preocupa a Gareca

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo