arrow_downward
Formación de Chile en la última Copa América
Seleccion Chilena ELIMINATORIAS QATAR 2022

Selección chilena ensaya inédita formación con línea de 3 para detener a Luis Suárez y Uruguay

El entrenador colombiano sufre tantas bajas que tuvo que rearmar todo su naipe defensivo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Formación de Chile en la última Copa América

Formación de Chile en la última Copa América (Foto: Getty Images)

Este martes la selección chilena trabajó bajo la atenta mirada del entrenador Reinaldo Rueda que ha tenido poco y nada de tiempo para preparar los duelos eliminatorios ante Uruguay y Colombia.

El colombiano ha tenido muchísimos problemas para armar el equipo que enfrentará a Uruguay el próximo jueves a las 19:45 en el Estadio Centenario.

Es que a las bajas por lesión de Gary Medel y Guillermo Maripán, se suma la mala noticia que llegó desde Brasil con el positivo de Covid-19 de Mauricio Isla y las suspensiones de Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky.

Por lo tanto, Rueda ha tenido que rearmar todo su esquema defensivo y hoy probó una inédita línea de tres con Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco.

El cafetalero pretende anular la poderosa ofensiva celeste compuesta presumiblemente por Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

Chile formaría con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco; José Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También