Este martes la selección chilena trabajó bajo la atenta mirada del entrenador Reinaldo Rueda que ha tenido poco y nada de tiempo para preparar los duelos eliminatorios ante Uruguay y Colombia.

El colombiano ha tenido muchísimos problemas para armar el equipo que enfrentará a Uruguay el próximo jueves a las 19:45 en el Estadio Centenario.

Es que a las bajas por lesión de Gary Medel y Guillermo Maripán, se suma la mala noticia que llegó desde Brasil con el positivo de Covid-19 de Mauricio Isla y las suspensiones de Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky.

Por lo tanto, Rueda ha tenido que rearmar todo su esquema defensivo y hoy probó una inédita línea de tres con Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco.

El cafetalero pretende anular la poderosa ofensiva celeste compuesta presumiblemente por Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

Chile formaría con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco; José Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.