Todo listo para que la Selección Chilena inicie su camino esta tarde con miras al Mundial de Qatar 2002, en lo que serán unas muy distintas clasificatorias sudamericanas. El cuadro de Reinaldo Rueda presentará un cambio de última hora con respecto a la formación.

Más de un año tuvo que pasar para que los fanáticos de la Roja puedan ver nuevamente a la Selección en cancha en un partido oficial. Y es que las suspensiones, pandemia y varios otros problemas que no permitieron que el Equipo de Todos juegue por los puntos, este 8 de octubre la espera terminará con el inicio de las Eliminatorias en Sudamérica rumbo a Qatar 2022.

Y con una nómina con varias sorpresas y la ausencia por lesión de números fijos como Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Gary Medel, el cuadro dirigido por Rueda desafiará a Uruguay y Colombia en esta doble fecha de clasificatorias.

Y será ante la selección charrúa en el Centenario de Montevideo donde el elenco nacional juegue su primer partido oficial tras la Copa América de Brasil 2019, con una mezcla entre jugadores nuevos y otros referentes que fueron llamados por el colombiano.

La celeste también tendrá bajas importantes, y es que Edinson Cavani es baja en la nómina tras ser recientemente oficializado en Manchester United. Los hombres de Washington Tabárez tendrán una importante ausencia, aunque sí estará presente el goleador Luis Suárez. Partidazo con un duelo que tiene historia reciente, entre el infartante choque en cuartos de final de Copa América 2015, hasta en el último torneo continental con revancha para Uruguay en una victoria 1-0 en tierras brasileñas.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?
 

Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica será este jueves 8 de octubre a las 19:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en qué canal a Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?
 

Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo por streaming a Uruguay vs Chile por la fecha 1 de las Eliminatorias en Sudamérica?
 

Todas las Eliminatorias las puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.  Además, puedes adquirir el paquete para ver la segunda fecha completa.

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Uruguay, podrás hacerlo en la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.