+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

La selección chilena sufrió una durísima goleada ante Brasil por Eliminatorias sudamericanas, dejando cada vez más lejanas las chances de lograr el soñado boleto al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, Arturo Vidal no se rinde.

El King, que anoche salió llorando del Maracaná, alzó la voz para levantar a todo el país tras la derrota, recordándoles a todos que aún existen posibilidades matemáticas de ir a la Copa del Mundo.

A través de sus redes sociales oficiales, el crack de Inter de Milán no dudó en dejar un mensaje de ánimo y esperanza, dejando una vez más de manifiesto su espíritu guerrero y el hambre de la Generación Dorada.

"¡¡¡Prohibido rendirse!!!" comenzó escribiendo el histórico mediocampista de La Roja junto a fotografías del choque con la Verdeamarelha.

En la misma línea el King hizo un fuerte llamado al equipo de todos y levantó al pueblo chileno en medio de la desazón por el duro tropiezo ante el Scratch. "¡¡¡A seguir peleando que aún se puede!!!", lanzó.

De esta manera Arturo Vidal confirmó que para los comandados por Martín Lasarte aún nada está perdido, y que saldrán a por el milagro el próximo martes ante Uruguay en el cierre de la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.