+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Arturo Vidal fue, quizás, el mejor jugador de Chile en su derrota ante Brasil. El King intentó, metió y buscó por todos lados, pero no fue suficiente para evitar la dura caída en el Maracaná que deja a la Roja dependiendo de un milagro para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Para ello, la selección tiene que ganarle a Uruguay el martes y esperar que no ganen Colombia de visita en Venezuela y Perú de local ante Paraguay

Las opciones son remotas, pero están. Y aunque aún queda vida, al King Arturo le dolió en el alma la forma en la que Chile fue derrotado en el Maracaná. Tanto, que fue captado por las cámaras llorando mientras salía del campo de juego y agradecía al público, además de quejarse de algún dolor por los golpes que recibió durante el compromiso.

Arturo Vidal vivió una jornada especial, ya que fue ovacionado no sólo por los hinchas de Chile, sino que fue el único nacional aplaudido por los brasileros. Los hinchas de Flamengo han hecho eco de sus palabras y quieren verlo con la camiseta del Mengao. “Ven a ser feliz”, decía una pancarta que invitaba al King a seguir su carrera en un equipo que año a año se arma para ganar la Copa Libertadores. 

Arturo Vidal dejó todo en el Chile vs Brasil | Foto: Carlos Parra - Comunicaciones ANFP

Arturo Vidal dejó todo en el Chile vs Brasil | Foto: Carlos Parra - Comunicaciones ANFP

El próximo partido de Chile será ante Uruguay el martes con un ojo en el Venezuela vs Colombia y otro en el Perú vs Paraguay. Todos los podrás ver gratis por RedGol.  

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.