+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

Los cálculos decían que si se daban una serie de resultados, la Roja podía depender de sí misma en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, para así ir al Mundial de Qatar, pero no se dio ninguno de ellos.

El equipo de Martín Lasarte fue al Maracaná a intentar hacer el milagro, situación que no estuvo ni cerca de darse, porque Brasil ganó por paliza y dejó al cuadro nacional lejísimos de la Copa del Mundo.

El propio no fue el único resultado que no se dio, a eso se suma que la diferencia de goles también le pega duro al combinado nacional, y además los otros compromisos fueron nefastos para los chilenos.

Uruguay no le tenía que ganar a Perú en Montevideo, y justamente fue eso lo que aconteció, porque la Celeste celebró en casa y accedió a la Copa del Mundo.

Además, se esperaba una ayuda de Bolivia, que visitaba a Colombia en Barranquilla, pero el elenco de Reinaldo Rueda se acordó de hacer goles y superó a Chile en la tabla de posiciones.

La Roja va por la proeza en la última fecha, cuando se mida ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo, ya dependiendo de marcadores ajenos y de una victoria ante los charrúas.

La tabla en vivo de las eliminatorias

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.