+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile.

La selección chilena necesitaba sumar al menos un punto ante Brasil para quedar en buen pie de cara a la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, pero finalmente el 4-0 de la Verdeamarela en el estadio Maracaná deja a la Roja aún más lejos del próximo Mundial.

Ahora Chile necesita ganarle a Uruguay y esperar resultados, puntualmente que Perú no derrote a Paraguay y que Colombia no sume tres puntos como visita contra Venezuela.

En la Roja prometen luchar hasta el último segundo y todos saben que estos jugadores saben de imposibles, pero también hay que poner los pies en la tierra y prepararse para lo peor, que dentro de las posibilidades habiendo aún chances, lo más probable es que Chile quede fuera del Mundial.

En la transmisión de CHV, Aldo Schiappacasse manifestó que “Chile pende de un hilo, y necesita de dos resultados que son muy difíciles que se den. Si antes del partido contra Brasil dependíamos de un milagro, este es un supermilagro”.

El comentarista de “canal 11” sentencia tajante: “tres pelean por el repechaje: Perú, Colombia y Chile, la Roja con muy pocas posibilidades”.

La selección chilena cierra las eliminatorias a Qatar 2022 este martes 29 de marzo frente a Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas, con la obligación de ganar para en paralelo cruzar los dedos.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

La Roja espera por un milagro para ir al Mundial y Aldo Schiappacasse pone los pies sobre la tierra.

La Roja espera por un milagro para ir al Mundial y Aldo Schiappacasse pone los pies sobre la tierra.