+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile.
La derrota de la selección chilena anteBrasil por 4-0 en el estadio Maracaná es un duro golpe para la Roja. El equipo nacional necesitaba la hazaña para no quedar tan lejos del Mundial y se trajo un saco de goles de la Verdeamarela por la penúltima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.
Ahora la generación dorada necesita más que un milagro para el duelo final contra Uruguay, pero habiendo una mínima posibilidad no es de extrañar que Arturo Vidal siga peleando.
“Las eliminatorias son difíciles, si no estás preparado no te concentras, te equivocas mucho, te pasa la cuenta y eso nos pasa, pero nos queda un partido en chance. Debemos prepararlo de la mejor forma. Hay que ganar y ver qué pasa, ojalá podamos clasificar”, dijo Vidal tras el duelo.
El Rey Arturo agrega: “¿estamos fuera del Mundial? Todavía no termina, tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Tenemos mucha fe, está difícil pero mientras tengamos chances, pelearemos hasta el final. Hay que preparar lo que viene, es una derrota muy fuerte pero debemos preparar el próximo partido”.
$bp(“Brid_48171488”, {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”979648″});
Respecto al ambiente del duelo y el público del Maracaná sentenció que “sentí el apoyo, muchos carteles. Gracias por el cariño, es un lindo estadio, la gente se portó muy bien. El resultado fue malo para nosotros, pero hay que tratar de mejorar, tenemos días para descansar y preparar el próximo partido”.
La selección chilena cierra las eliminatorias a Qatar 2022 este martes 29 de marzo frente a Uruguay en San Carlos de Apoquindo buscando un triunfo y cruzando los dedos por otros resultados.
Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.
Arturo Vidal sigue creyendo en la Roja y dará la vida contra Uruguay para meter a Chile en el Mundial aunque sea muy difícil.
COMENTARIOS