Arturo Vidal vivió una desoladora jornada junto a la selección chilena en Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, saliendo expulsado cuando apenas se jugaban trece minutos de partido ante Ecuador. 

El King levantó la pierna más de la cuenta y se llevo puesto a Félix Torres, ganándose la tarjeta roja directa y marcando el inicio de la debacle del equipo de todos, que terminó cayendo por 2-0 en San Carlos de Apoquindo.

El histórico de la Generación Dorada no tardó en dar la cara en redes sociales pidiendo disculpas a todo el país por lo ocurrido, mostrándose totalmente destrozado y sin poder creer la dolorosa jornada ante los ecuatorianos.

Como era de esperarse las palabras de ánimo y respaldo para el Rey Arturo no tardaron en llegar, y nombres como Gary Medel, Enzo Roco, Mauricio Pinilla e incluso el actor Benjamín Vicuña se hicieron presentes para darle aliento.

"Vamos arriba animal todos juntos hermano", escribió el Pitbull junto a un emoji de fuerza y un corazón rojo, dejando en claro que está al cien por ciento con su colega y amigo.

En tanto, el zaguero del Elche de España publicó "Vamos arriba king hasta el final", mientras que Vicuña se anotó con un "Fuerza campeón".

 

Pinigol fue un poco más expresivo, y dejó un cariñoso comentario en la publicación de Arturo Vidal. 

"Nada que pedir perdón Rey. Tendrían que expulsarlo un millón de veces más y aún así no equipará todas las alegrias que nos has regalado ! Te quiero hermano", escribió.

A las frases de aliento de sus compañeros se sumaron las de miles de chilenos que llegaron hasta las redes del crack de Inter de Milán para dejarle en claro que no está solo y que la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022 sigue viva.