Ya está todo listo para que Chile y Venezuela salten a la cancha a disputar su partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Ambos elencos confirmaron sus formaciones para salir a buscar los tres puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones y así estar más cerca del sueño.

En la Roja saben que no pueden dejar escapar unidades si es que quieren meterse en puestos de clasificación, es por ello que Reinaldo Rueda mandará a la cancha lo mejor que tiene, con Alexis Sánchez como la principal novedad del once estelar.

El joven maravilla superó los problemas físicos que arrastraba desde la jornada anterior ante Uruguay y Colombia, ganándose la camiseta de titular y poniendo la ilusión también en el Inter de Milán, donde lo esperan recuperado y con los brazos abiertos.

Por su parte, Venezuela ratificó también a su equipo estelar con Salomón Rondón a la cabeza y la sorpresa de Yeferson Soteldo en el banco de suplentes. Con un equipo que sigue demostrando el buen momento de los jóvenes llaneros, el técnico José Peseiro busca asegurar el primer triunfo en la actual eliminatoria.

 

Revisa las formaciones estelares de Chile y Venezuela