La selección chilena se enfrentará a la venezolana este martes a las 18:00 en el Estadio de la Universidad Central de Caracas, en duelo válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El entrenador Reinaldo Rueda esperó hasta la charla previa al encuentro para decidir la inclusión del goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez, algo que en definitiva sucederá y el Niño Maravilla será de la partida ante la Vinotinto.

Otra de las dudas que tenía el cafetalero era la inclusión o no de Francisco Sierralta, defensor que dejó buenas sensaciones ante Uruguay y Colombia y que no jugó ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas.

En definitiva Rueda ratifica al hombre de River Plate que tuvo buen partido ante los del Rimac y será pareja de Maripán como dupla de centrales.

El 11 dispusto por el DT será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Jean Meneses.

 

Las selecciones de Chile y Venezuela se medirán a las 18:00 de este martes 17 de noviembre por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas y podrás ver y seguir el partido en vivo a tráves de Redgol.