Una de las grandes sorpresas de la primera doble fecha Eliminatorias Sudamericanas con la selección chilena fue el defensor Francisco Sierralta, quien destacó por su nivel en los partidos ante Uruguay y Colombia.

Por lo mismo, Vladimir Ivić, técnico del Watford, se refirió al rendimiento del defensor, pero que aún no es suficiente para que pueda ocupar una camiseta como estelar en la Championship.

“Es un gran chico, muy buen tipo y está trabajando duro en cada entrenamiento. Nosotros sabemos que cuando él vino a Watford, la decisión fue nuestra en dejarlo en el equipo. Él sabe que nos debe demostrar su nivel y en eso está. En este momento tenemos cinco jugadores en el puesto de central, y Sierralta es uno de esos cinco“, señaló en conversación con RedGol.

El defensor si es nominado a la Roja no podrá jugar ante Perú, porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. (FOTO: Getty)

El defensor si es nominado a la Roja no podrá jugar ante Perú, porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. (FOTO: Getty)

Estamos felices que Sierralta esté en la selección de Chile, eso es algo que nos convenció para que ficharlo. Él está trabajando mucho y adaptándose para mostrarnos su calidad y ayudar al equipo. Como sus compañeros, él debe esperar su momento, tengo 20 jugadores y 11 juegan“, agregó.

En la misma línea, complementó que “estamos felices con sus partidos con Chile, sé que hizo un gran partido contra Uruguay, pero en su posición también tengo a otros tres jugadores que son internacionales en sus países”.

Recordemos que la próxima semana arrancará la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias, y que Sierralta es una de las opciones para ser parte de la nómina de Reinaldo Rueda.