La selección chilena ya dejó en el pasado hace rato el 2022, y espera que este 2023 lleguen las victorias. Por eso, el primer gran desafío de la Roja este año será en un partido amistoso ante Paraguay en el Estadio Monumental, compromiso para el cual las entradas ya están a disposición de los hinchas que quieran ir a apoyar.

Fuertes ceacheís se necesitarán en la Ruca el próximo lunes 27 de marzo para que el Equipo de Todos logre celebrar por primera vez una victoria en la era Eduardo Berizzo, ya que solo ha podido triunfar con la Sub 23, y los fanáticos criollos ya pueden comprar los tickets para ir a acompañar al elenco nacional.

Ya están a la venta las entradas para el Chile vs Paraguay

Los boletos para acompañar a Chile en su amistoso ante Paraguay en la próxima fecha FIFA del 27 de marzo, desde las 21:30 horas, ya se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, y los precios son de $44.000 la tribuna océano, $27.500 cordillera y $11.000 Caupolican, Tucapel, Lautaro, Galvarino, Arica y Magallanes.

Cabe destacar que para este compromiso, desde Radio ADN informaron que el Toto Berizzo incluirá los nombres de los históricos de la Generación Dorada en su nómina, con lo que demuestra que a pesar de su edad siguen siendo los más grandes emblemas nacionales y su presencia es vital para guiar el proceso de recambio.

El último cruce entre Chile y Paraguay data del 11 de noviembre de 2021. En aquel entonces, la Roja visitó a los guaraníes en el Estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y celebró una victoria por 1-0 gracias a un gol de Alexis Sánchez en el minuto 56.

Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Enzo Roco; Claudio Baeza; Marcelino Núñez, Eugenio Mena, Arturo Vidal, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez fue la formación que Martín Lasarte utilizó en ese momento. Hoy, con Eduardo Berizzo al mando, habrá que ver si por fin consiguen celebrar un triunfo de la mano del discípulo de Marcelo Bielsa.